Jordan 4

Discuss all cactus and succulent topics.
Post Reply
Betsy Shaw

Jordan 4

Post by Betsy Shaw » Sat Dec 28, 2019 8:32 am

Russell Westbrook es uno de los mejores Jordan Retro y más emocionantes jugadores para ver en la NBA hoy. El hombre tiene tanta habilidad, velocidad y poder que es casi un triple doble andante esperando que suceda en cualquier noche. Desde que firmó con Jordan Brand, ha usado unos PE bastante buenos, pero tengo que decir que estos Air Jordan 3 con temática de OKC que llevaba hace un par de temporadas se llevan el pastel.

No solo fue un Air Jordan 11 (que todos ya se vuelven locos), sino que vino en el color verde azulado que se hizo popular por la colaboración Diamond x Nike SB hace unos años. Estos serían problemas si alguna vez llegaran a los minoristas. Cuando Michael hizo su segundo regreso de su retiro para unirse a los Washington Wizards, usó muchos PE diferentes como se esperaba. Mi favorita tiene que ser esta Jordan 4 versión modificada del Air Jordan 3 "True Blue" que se ve casi idéntica al par OG. La diferencia es que se le dio un toque de "magos" con la adición de un Jumpman de cobre en la lengua.

¿Quién hubiera sabido que un detalle tan pequeño podría darle al zapato Jordan 1 un aspecto tan diferente? Como si los PE de Ray Allen no estuvieran dominando esta lista, su Air Jordan 11 PE "Two Rings" es uno de los mejores de todos los tiempos. Cada vez que vemos oro en un Air Jordan 11 es algo hermoso. El hecho de que celebró sus dos campeonatos con los Celtics y el Heat los hace aún mejores. ¿Cuál cree que sería el precio en estos si alguna vez llegaran a los minoristas?

Jordan Brand ha lanzado una cantidad incontable de combinaciones de colores Air Jordan 4 en los últimos años. Algunos buenos, Nike Air Jordan otros no tan buenos. Si bien estoy a favor de la creatividad y de presentar nuevas combinaciones de colores nuevas, a veces es necesario darle a los clásicos el respeto adecuado. El Air Jordan 4 Lightning merece el tratamiento retro. Después de haber sido "rumoreado" para lanzar más de un par de veces en los últimos años, creo que es hora de que Jordan Brand lo haga oficialmente y nos haga felices a muchos.

Sé que sé. Acaban de lanzarse hace unos años. Eso no significa que todos los que querían un par obtuvieran un par. Lo que no entiendo es que Jordan Brand celebró 30 años en 2015. Eso significa que el Air Jordan 1 también celebró 30 años en 2015. Claro, Jordan Brand celebró lanzando muchos colores de OG como Chicago y UNC, pero ¿por qué Jordan Brand tampoco lanzaría los colores de Royal y Bred? Tienen la oportunidad de redimirse este año. Me encantaría tener una versión de iniciativa remasterizada / retro remaster del Air Jordan 1 Royal. Usted no Haz que suceda JB.

Prefiero cuando el Air Jordan 6 tiene el color bloqueante que ves en el Air Jordan Jordan 11 6 Olympic en la foto de arriba. El Air Jordan 6 Carmine y el Oreo también comparten este mismo estilo y también son mis combinaciones de colores favoritas en el Jordan 6. En los últimos años, hemos visto que casi todos los colores del Air Jordan 6 reciben el tratamiento retro. ¿Qué más hay que hacer? Una idea sería bajar la línea una vez más y traer de vuelta los zapatos que se lanzaron hace 3-4 años. El primero en la línea debería ser el Air Jordan 6 Olympic. Estoy Image seguro de que Ray Allen estaría feliz de escuchar eso.
Post Reply